Murió de Coronavirus a los 77 años el actor Argentino Hugo Arana

Murió de Coronavirus a los 77 años el actor Argentino Hugo Arana, el actor estaba internado por un accidente doméstico y le habían diagnosticado coronavirus.

Su hijo Juan explicó que lo encontró “tirado en el comedor cuando llegó a casa, ante lo que llamó a una ambulancia y lo trasladaron a la clínica, donde posteriormente fue sometido a un hisopado que reveló que padecía coronavirus, una enfermedad que la familia desconoce donde pudo contraer.

“No sabemos dónde se lo pudo haber contagiado porque no salía salvo para algún estudio médico ineludible. Puede haber ingresado al sanatorio con coronavirus o, quizás, se lo contagió allí”, dijo su hijo.

Hugo Arana, actor de una gran trayectoria en televisión, teatro y cine, murió este domingo en el Sanatorio Colegiales donde estaba internado por un fuerte golpe en la cabeza y, además, se le había detectado Covid-19. Tenía 77 años.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales: “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Arana permanecía internado desde fines de septiembre en el centro médico por el accidente que sufrió y a los pocos días presentó síntomas de coronavirus: “Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura”, había dicho el talentoso actor en una entrevista.