Cientos de personas presenciaron como asesinaban con un arma blanca a un joven en Bella Unión.

Cientos de personas presenciaron como asesinaban con un arma blanca a un joven en Bella Unión.

El sábado el Municipio de Bella Unión habilitó el balneario Los Pinos, el cual había permanecido cerrado al público debido a la pandemia. De inmediato comenzaron a llegar jóvenes, los cuales acostumbran ir a ese lugar, poner música a alto volumen en sus vehículos, y beber mucho alcohol.

Fueron cientos los jóvenes que pasaron la noche del sábado en Los Pinos. Como es costumbre en este tipo de reuniones, se generan disputas y riñas entre los concurrentes. Por causas que se desconocen, en las primeras horas de la mañana de hoy domingo, se generó una discusión en un grupo de jóvenes, la cual se convirtió en una violenta gresca.

Dos heridos debieron ser trasladados al hospital de Bella Unión, uno de ellos con una herida de arma blanca, se trató de Hernán Flores, de 19 años, el cual falleció sobre las 17 horas. Los hechos fueron registrados por varios de los concurrentes, este domingo han circulado en redes sociales los videos de las agresiones.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La fiscal Ana Inés Iriarte es quien tiene a cargo el caso, que viene siendo investigado por personal de Prefectura. A pesar de que varias personas presenciaron el hecho, no se ha logrado identificado al agresor.

Los investigadores estudian los videos para tratar de identificar a los participantes en la disputa y dar con el autor del homicidio.

Fuente: Artigas Ahora