Volvieron a destrozar las instalaciones del Complejo Deportivo del Club Tabaré de la ciudad de Rocha, que con tanto esfuerzo y trabajo llevan adelante dirigentes, socios y vecinos del Club.

Volvieron a destrozar las instalaciones del Complejo Deportivo del Club Tabaré de la ciudad de Rocha, que con tanto esfuerzo y trabajo llevan adelante dirigentes, socios y vecinos del Club.

En la jornada de hoy, en momentos que directivos del Club Tabaré llegaban al Complejo Deportivo ubicado detrás del Hospital de Rocha, encontraron que habían vandalizado las instalaciones que con gran esfuerzo han logrado tener para beneficio de su barrio. No es la primera vez que hechos de esta naturaleza suceden.

Mediante la rotura de candados, delincuentes ingresaron a las instalaciones del club, hurtaron varios efectos y destrozaron todo lo que encontraron.

Desde el club, enviaron una comunicación a Reportes Uy, en la que narran lo sucedido y la tristeza que provocan estos hechos.

Como antes, como siempre y cada vez peor.

“Las sorpresas desagradables con las que nos encontramos cada día que llegamos a nuestra cancha, hoy fue más desagradable aún.
Pero, hace unos días que ya venimos teniendo actos de algúna rotura en nuestros vestuarios nuevos, pero lo vamos solucionando y lo dejamos pasar. Total, estamos acostumbrados.”

“Hoy a la práctica con los gurises, ohhh sorpresita, mediante la rotura de los candados de la casilla en nuestra cancha nos encontramos con un desorden y destrozo total de todos nuestros útiles de trabajo, además notamos por ahora la falta de todos los implementos tanto eléctricos como sanitarios pertenecientes a los baños para el público que ya empezamos a construir, tambien todas las herramientas, tales como martillo, tenasa, pinza, corta alambre, etc, también casi todos los balones con que trabajamos todos los días con los gurises, caños para desagües, etc etc.”

“Si bien es muchísimo lo material para nuestra institución lo que más nos pega es el destrozo, el desorden con saña con el que provocaron todo el daño. De valor ni hablamos, de dinero tampoco, todo es para el barrio y a nadie le importa nada. Nadie vio nada. Nadie sabe nada y la impotencia sigue. Muy probable que estos hechos aberrantes hayan sido en los momentos del sábado y domingo en que estábamos ocupados en repartir una olla popular para el barrio.”

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

“Pero bueno, seguiremos, veremos hasta cuando. Esta institución y la gente que nos alienta a permanecer en esta se merecen un esfuerzo más. Hay gente para todo. No queremos saber quienes son pero si queremos que no lo hagan más. Cuesta mucho y hay mucha gente del barrio y de los que no son, que se merecen que esto siga en pie.
Gracias a todos.”