Ecuador le ganó 4 a 2 a Uruguay

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán (74′ Diego Palacios); Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Romario Ibarra (68′ Alan Franco); Enner Valencia (68′ Gonzalo Plata) y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Ronald Araújo, Diego Godín y Matías Viña; Nahitan Nández (45′ Nahitan Nández), Federico Valverde, Rodrigo Bentancur (77′ Lucas Torreira) y Brian Rodríguez (45′ Nicolás De La Cruz); Maximiliano Gómez (63′ Jonathan Rodríguez) y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

JJPANA5586. QUITO (ECUADOR), 13/10/2020.- Jugadores de Ecuador celebran un gol ante Uruguay hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de la FIFA Catar 2022, entre los seleccionados de Ecuador y Uruguay, en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria, en Quito (Ecuador). EFE/RODRIGO BUENDIA POOL

Goles: 15′ Ángel Mena (E), 45’+4′ Michael Estrada (E), 53′ Michael Estrada (E), 74′ Gonzalo Plata (E), 84′ Luis Suárez de penal (E), 90’+4′ Luis Suárez de penal (E).
Amarillas: 8′ Carlos Gruezo (E), 82′ Diego Palacios (E)


Árbitros: Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, Miguel Roldán y Bismarks Santiago (cuarteta de Colombia).
Estadio: Rodrigo Paz Delgado de Quito.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Argentina volvió a ganar en Bolivia luego de 15 años, el 1 a 0 fue para Bolivia y llegó a los 24 minutos. Un centro de Chumacero y gol de Moreno Martins, En el segundo tiempo llego el empate. Lautaro Martínez se adueñó de una pelota y marco el 1 a 1.

Y la victoria albiceleste llegó después de una obra improvisada por Messi. Otra vez en su función de creador, habilitó a Lautaro Martínez para que la figura del Inter extienda el juego hacia Correa, quien concretó la maravillosa genialidad con un remate. El suspenso que impuso la revisión de los jueces del VAR aportó una cuota de dramatismo en un encuentro que tuvo de todo.

Argentina volvió a ganar después de 15 años en La Paz y sumó su segundo triunfo consecutivo en el inicio del camino hacia la Copa del Mundo.