Murió un medico de 55 años en un siniestro de transito.

Murió un medico en un siniestro de transito, en Avenida Italia y Almirón en Montevideo cuando una ambulancia de la emergencia móvil UCM choco contra una parada de ómnibus.

La ambulancia de UCM venia  por Avenida Italia y Almirón y tras dar un giro inesperado, chocó contra la parada y terminó en la mitad de la calle en la ambulancia iban dos personas entre ellas un médico el que murió el que fue identificado como Hernando Handerson de 55 años.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La ambulancia de UCM chocó contra una columna de alumbrado público, luego contra un semáforo y después contra una parada de ómnibus y quedo a 70 metros del primer impacto.

En la ambulancia iban el chofer, de 48 años, y un médico, de 55 años los que fueron internados en distintos hospitales de forma urgente por la gravedad de las heridas, el medico murió y el chofer de la ambulancia esta grave.

Lamentamos la muerte del colega Dr. Hernando Handerson ocurrida en un siniestro de tránsito mientras cumplía funciones a bordo de una ambulancia de la Unidad Coronaria Móvil. Nos solidarizamos y acompañamos a sus compañeros, amigos y familia en este tristísimo momento”, escribió el Sindicato Médico del Uruguay.