Uruguay y Ecuador juegan hoy desde las 18 horas en Quito.

Ecuador y Uruguay se enfrentarán hoy a las 18 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la segunda fecha de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La selección uruguaya realizó el último entrenamiento, previo al partido ante Ecuador, esta en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Oscar Tabárez tendrá a disposición a 22 de los 23 jugadores ya que Giorgian de Arrascaeta se lesionó y regresó a Río de Janeiro para incorporarse a Flamengo.

El equipo de Óscar Washington Tabárez viene de una agónica victoria 2-1 sobre Chile como local, en un cotejo donde tuvo un buen primer tiempo y una discreta segunda mitad que quedó disimulada por el agónico tanto de Maximiliano Gómez en tiempo adicional.

Del otro lado, los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan tras caer 1-0 en su visita a Argentina en La Bombonera, en lo que fue el estreno de su director técnico. Esa noche en Buenos Aires jugó con un 4-1-4-1, pero para hoy realizará tres cambios que harán del sistema un marcado 4-4-2.

Ángelo Preciado sustituirá a Erick Ferigra en el lateral derecho, Romario Ibarra ocupará el lugar de su hermano Álex Renato Ibarra en un extremo y el delantero Michael Estrada ingresará por el volante Alan Franco. Jugarán Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Romario Ibarra; Enner Valencia y Michael Estrada.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Uruguay jugaría con Martín Campaña; Martín Cáceres, Araújo, Diego Godín y Matías Viña; Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Maxi Gómez y Luis Suárez. Martín Silva, Rodrigo Muñoz, Coates, Agustín Oliveros, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, De la Cruz, Diego Rossi, Darwin Núñez y Jonathan Rodríguez serán los suplentes.

Los jueces son colombianos Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, Miguel Roldán y Bismarks Santiago, Uruguay jugará de blanco esta tarde, la Celeste perdió las últimas dos veces que jugó en Quito; 1-0 el 11 de octubre de 2013 y 2-1 el 12 de noviembre de 2015. La última victoria celeste data del 10 de octubre de 2009 con los goles de Luis Suárez y Diego Forlán.

50 Goles Luis Suárez con Uruguay Video homenaje de la AUF