Nacional y Rentistas definirán el Torneo Apertura 2020 hoy a las 20 horas

Nacional y Rentistas disputarán el título del Torneo Apertura 2020, hoy las 20 horas, en el estadio Centenario.

Tras 15 etapas, ambos equipos finalizaron igualados en la tabla de posiciones con 28 unidades. A su vez, empataron en la mayoría de los ítems (7 PG, 7 PE, 1 PP y +11 en la DG), solo hay una minima ventaja en los goles que convirtió el bolso (27 a 26) y los recibidos, pero en el caso del bicho colorado, (15 a 16).


El pasado 16 de febrero, por la 1ª etapa, el equipo que dirige Alejandro Cappuccio superó 2-0 al elenco de Munúa con anotaciones de Maximiliano Falcón y Renato César.

Cabe señalar que, en esta oportunidad, si luego de los 90 minutos los equipos no se sacan diferencias, se procederá a la disputa de un alargue y, de ser necesario, a los penales.

TORNEO APERTURA 2020

FINAL

Miércoles 14 de octubre

Nacional – Rentistas

Estadio: Centenario

Hora: 20:00 TV

Árbitro: Daniel Rodríguez

Asistentes: Agustín Berisso y Pablo Llarena

4º árbitro: Pablo Giménez

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Nacional jugaría esta noche con Sergio Rochet; Mathias Suárez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius y Ayrton Cougo; Gabriel Neves y Felipe Carballo (o Claudio Yacob); Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Rentistas jugaría con Yonatan Irrazábal; Andrés Rodales, Alexis Rolín, Maximiliano Falcón y Mathias Abero; Santiago Romero, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba y Matías Abisab; Gonzalo Vega y Renato César.