La artista uruguaya Johanna Cafferatta presenta su último trabajo musical: “La maltratadora”.


La artista uruguaya Johanna Cafferatta presenta su último trabajo musical: “La maltratadora”.

Con una trayectoria de más de 10 años en la música latina uruguaya, Johanna Cafferatta tras sus lanzamientos en el año 2019 logró abrir su carrera al ámbito regional como una de las artistas con mejor evolución artística en sus trabajos, 100% originales con un sonido moderno y envolvente, y con un carisma y sensualidad que destaca su potencial aun más.

Su trayectoria en variados géneros musicales y sus mas de 1000 shows a lo largo de su carrera y participación en decenas de mega festivales como lo son por ejemplo el festival de la juventud frente a mas de 40 mil personas forman parte de su amplio y firme recorrido por el país y ha permitido consolidar, evolucionar y re-descubrir su estilo único con humildad, talento y trabajo que ahora pretende pisar fuerte y conquistar con su atractivo sonoro y su cultura pop a aficionados de los países y de todos los gustos musicales.

Su lanzamiento en febrero 2019 dio vida a su TRANQUILA TOUR acumulando cientos de shows a lo largo de todo el país con el plus a partir de junio de incorporar su segundo éxito 2019 EL HELADO consolidándose en todas las fm y am del país como la ÚNICA artista 100% POP uruguaya que abre el genero con todo en 2020 y ahoracon su nuevo lanzamiento se abre la agenda de los nuevos shows en toda Latino américa. y si aun no pudiste conocer su música sus vídeos y su talento, de seguro muy en breve vas a conocer a JOHANNA CAFFERATTA, LA QUE TE GUSTA Y TE MALTRATA.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Como se recordará, la cantante Johanna Cafferatta, protagonizó la novela “Los Malqueridos” que se pudo ver por todos los cables del país, así también como en Youtube. La producción de Los Malqueridos estuvo a cargo de Marcel Daset (el Polino uruguayo), y de Charles Moyano, principal de Qpecadobar Producciones.

Daset y Moyano son los encargados también de la producción del inédito material musical que está presentando en esta oportunidad Johanna Cafferatta, “La Maltratadora”.