Tristeza? Depresión? Adopte un perro, si es callejero mejor. El amor de una mascota es eterno, como es el caso de Benito, un caniche que visita la tumba de su dueña fallecida hace 4 años.


Tristeza? Depresión? Adopte un perro, si es callejero mejor. El amor de una mascota es eterno, como es el caso de Benito, un caniche que visita la tumba de su dueña fallecida hace 4 años.

En las últimas horas, se ha conocido públicamente, luego de la publicación de un video, la historia de amor incondicional de Benito hacia su dueña fallecida hace 4 años. Joha Dure era una joven de Villaguay, Entre Ríos, y 6 años atrás adoptó a Benito. Lamentablemente, Joha enfermó y falleció hace 4 años, pero Benito la recuerda y se pone feliz cada vez que visita su tumba.

El video fue publicado por Belén, hermana de Joha, el martes 13 de octubre de 2020.

El emocionante video muestra a través de distintas imágenes el vínculo especial que mantenían Joha y Benito. Incluso muestran que cuando la joven estaba internada, los familiares se las ingeniaron para que el animalito pueda entrar a visitarla al nosocomio.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Además se puede ver cuando trasladan a Benito en un auto hasta el lugar en donde reposan los restos de Joha. Allí, Benito ladra y brinca para que lo suban y se recuesta sobre el féretro.

“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, escribió Belén en Twitter. Tras la publicación, miles de personas comentaron el video, el que tenía casi 4 millones de reproducciones ayer jueves 14 de Octubre.