Administración de Aduanas de la ciudad de Rocha, realizó investigación en agencias de transporte y evitó el envío a Montevideo de encomiendas con mercaderías de contrabando.


Administración de Aduanas de la ciudad de Rocha, realizó investigación en agencias de transporte y evitó el envío a Montevideo de encomiendas con mercaderías de contrabando.

Mediante la realización de controles coordinados entre la Administración de Aduanas de Chuy, y la Administración de Aduanas de la ciudad de Rocha, se logró la incautación de diversas mercaderías de contrabando, y vehículos en los que se transportaba la misma, como así también mercaderías de contrabando que eran enviadas por encomiendas hacia la ciudad de Montevideo.

Entre lo incautado se destaca, por comiso secundario, un auto VW gol que transportaba 600 pomos de pasta dental.

También se incautó una camioneta Fiat Fiorino furgón que transportaba 1296 botellas de cerveza corona, además de las siguientes mercaderías: calzado y vestimenta, lubricantes, comestibles varios, productos de limpieza y cosméticos, bebidas colas y alcohólicas, artículos del hogar, proteínas y suplementos deportivos, medicamentos, bicicletas y cigarrillos.

El valor de lo incautado asciende a la suma de $ 600.000.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Por su parte la Administración de Rocha, luego de seguimiento e investigación en Agencias del departamento, evito el envío de 12 paquetes por encomiendas con destino a Montevideo de mercaderías en presunta infracción, procediendo a la incautación de calzados, medicamentos, suplementos vitamínicos, botas de competición motocross, vestimentas, cosméticos.

El valor de lo incautado asciende a la suma de $ 63800.