Joven de 30 años que se había ausentado de su domicilio el sábado 10, fue asesinado por dos personas que ya fueron detenidas.


Joven de 30 años que se había ausentado de su domicilio el sábado 10, fue asesinado por dos personas que ya fueron detenidas.

El sábado 10 de Octubre en horas de la madrugada, se ausentó de su hogar en Barrio Artigas de Tacuarembó, el joven Denys Rodríguez, de 30 años. El operativo montado por la Jefatura de Policía de aquel departamento, logró identificar a dos personas que habrían estado esa madrugada con el joven desaparecido.

Jonh Saravia, Jefe de Policía de Tacuarembó, informó al portal Tacuarembó Ahora, que las dos personas implicadas fueron detenidas en la jornada de ayer, tratándose de una mujer de 42 años y su hijo de 21 años.

Los detenidos declararon que estuvieron con Rodríguez en la madrugada del sábado 10, y posteriormente lo asesinaron. No se conocen aún los motivos que llevaron al fatal desenlace que terminó con la vida del joven de 30 años.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Madre e hijo declararon que enterraron el cuerpo en un predio entre los kilómetros 185 y 186 de la ruta 31. Con esa información, personal de policía, peritos forenses, policía científica y Fiscalía fueron hasta el lugar encontrando el cuerpo del infortunado joven. Por estas horas se realizan instancias judiciales para aclarar el homicidio.

Fuente: Tacuarembó Ahora