Los expresidentes Sanguinetti y Mujica renuncian hoy a sus bancas en el Senado


Los expresidentes Sanguinetti y Mujica renuncian hoy a sus bancas en el Senado, amo la política pero más amo la vida, dijo Mujica, el coronavirus me tiró para afuera comento Mujica, el líder del MPP sufre desde hace años una enfermedad inmunológica vasculitis Strauss, es un trastorno caracterizado por la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta inflamación puede restringir el flujo sanguíneo a órganos y tejidos, a veces dañándolos permanentemente. 

El asma es el signo más común del síndrome de Churg-Strauss. El trastorno también puede causar otros problemas, como fiebre del heno, sarpullido, hemorragia gastrointestinal y dolor y entumecimiento en manos y pies.

El síndrome de Churg-Strauss es poco común y no tiene cura. Su médico generalmente puede ayudarlo a controlar los síntomas con esteroides y otros medicamentos inmunosupresores poderosos.

En el caso de Sanguinetti quiere dedicarle más tiempo a su tarea como secretario general del Partido Colorado y a su actividad periodística, que desarrolla en Correo de los Viernes y La Nación de Argentina.

Sanguinetti tiene 84 años y Mujica 85 en el caso del expresidente Julio Maria Sanguinetti quiere dedicarle más tiempo a su tarea como secretario general del Partido Colorado y a su actividad periodística, que desarrolla en Correo de los Viernes y La Nación de Argentina.

Ambos dirigentes coordinaron la salida conjunta y pensaban presentar solamente una carta de renuncia. Pero la presidenta de la Asamblea General Beatriz Argimón les pidió que fuera al Parlamento y hablarán para sus colegas.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Mujica va homenajear al exministro de Economía colorado, Alejandro Atchugarry el que murió 2017, Atchugarry fue el artífice de la salida de la crisis financiera de 2002, en cuyo lugar en el Senado hoy se sienta el dirigente de izquierda.

Solo una persona como él podía lograr que votáramos un presupuesto de 300 artículos que no estaban redactados, que eran apenas intenciones bucólicas.

Sanguinetti dijo que si hay nuevas figuras en el Partido Colorado serán los que surjan “de la política”, porque los liderazgos no se inventan, Tabaré Viera como dirigente de recambio es una figura con gran experiencia y capacidad.

El colorado fue parlamentario por primera vez en 1963,or entonces Mujica había abandonado el Partido Nacional y poco después se incorporaría a los grupos políticos que conformarían el coordinador, el antecedente directo del Movimiento de Liberación Nacional – Tupamaros.