Siniestro de tránsito grave en kilómetro 195.000 de ruta 8. Conducía alcoholizado desde José Pedro Varela hacia Maldonado.


Siniestro de tránsito grave en kilómetro 195.000 de ruta 8. Conducía alcoholizado desde José Pedro Varela hacia Maldonado.

Según informó la Jefatura de Policía de Lavalleja, el conductor de un auto resultó lesionado de gravedad tras despistarse y volcar su auto Mercedes Benz ayer por la tarde en ruta 8 kilómetro 195.000, frente al ingreso a Los Tapes,  jurisdicción de Seccional 8va de Mariscala.

El reporte del Centro Comando Unificado Departamental indicó el vuelco del vehículo y su conductor atrapado dentro del mismo, motivo por el cual  se derivó unidad de asistencia médica de Mariscala, Seccionales 8va, 9na, Bomberos de Aigua y Policía Caminera.

Foto proporcionada por Semanario Arequita

Posteriormente fue trasladado hacia el Hospital Dr. Vidal y Fuentes, donde le diagnosticaron politraumatismo, fractura de dos costillas y clavícula.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Se le realizó examen de espirometría, dando resultado positivo, negándose a firmar  el acta, lo que motivo que se le apliquen las infracciones correspondientes a conducir bajo los efectos del alcohol,  sin licencia de conducir, sin libreta de propiedad, y por negarse a la firma del documento indicado.

            Trabajó en la escena personal de Policía Científica y se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno, la cual dispuso una serie de actuaciones administrativas.