Peñarol quedó afuera de la copa y perdió importantes ingresos económicos de la Libertadores, Mario Saralegui debió ser contenido por los jugadores luego de ser expulsado, el entrenador empujó al asistente y luego insultó al árbitro


Peñarol quedó afuera de la copa y perdió importantes ingresos económicos de la Libertadores, Mario Saralegui debió ser contenido por los jugadores luego de ser expulsado, el entrenador empujó al asistente y luego insultó al árbitro.

Peñarol no ha podido volver a sortear la fase de grupos de la Copa Libertadores después de su última gran campaña, fue el subcampeonato de 2011.

En 2012, 2013, 2014, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 quedó eliminado, y para la edición de 2015 no clasificó.

El técnico de Peñarol Mario Saralegui debió ser contenido por los jugadores luego de ser expulsado, el Saralegui empujó al asistente y luego insultó al árbitro y tuvieron que llegar varios jugadores mirasoles para contenerlo , ahora se espera la sanción para el DT Aurinegros.

Mario Saralegui hablo de la expulsión y dijo que a veces uno no se da cuenta… estás a 200 pulsaciones por hora y no te vas a poner a mirar dónde está el conito. El problema es que cualquier árbitro viene acá y arbitra como se le canta.

Al no haber gente ni presión, tenemos cero peso como locales, y aseguró que algunas decisiones de los jueces “te van saturando, se te va llenando la cabeza y explotas.

En el momento en que me echó, yo no estaba fuera de la línea, pelotas divididas o penales, no nos cobran ninguno.

Si no nos ponemos las pilas y no hacemos valer la historia de Peñarol, somos perjudicados los que ponemos la cabeza en la boca del león, que somos los entrenadores y jugadores.

Darío Ubriaco, que es un amigo, de repente puede venir e ilustrarnos a mí y a los jugadores sobre las nuevas reglas.

El fútbol sigue siendo el mismo en las cosas grandes, pero en las pelotudeces chicas ha cambiado mucho y yo la verdad no la tengo clara, me gustaría que viniera Ubriaco y nos explicara un poco.

Mario Saralegui dijo estar muy triste, amargado y frustrado tras la eliminación de Peñarol en la Copa Libertadores.

Era real cuando decíamos que queríamos pelear el campeonato, cada campeonato que jugamos lo queremos ganar, como ahora el Intermedio y la Sudamericana.

El equipo de Mario Saralegui había enfrentado a Jorge Wilsttermann, en Cochabamba, Bolivia, el 24 de Setiembre perdiendo 3-1 ante Jorge Wilstermann, ayer lo dejo afuera de la Copa Libertadores, aquel partido comenzó ganado Peñarol frente a Wilsttermann con un gol de Fabricio Formiliano a los 3’ ,luego Peñarol terminó perdiendo 3-1.

Esa situación dejo a los carbonero en las puertas de una definición en la que no iba a depender de sí mismo, anoche Peñarol tenían que ganar, cosa que lograron , pero no podía ganar el Jorge Wilsttermann, ayer el equipo Boliviano derroto al Colo Colo dejando afuera de la copa a Peñarol.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El técnico de Peñarol se molesto por un comentario del exPeñarol el bola Lima el que en un Twitter escribió que se hace muy cuesta arriba y difícil cederle la pelota y espacios a los equipo brasileño, luego Saralegui le contesto, te apuraste bola. controla la ansiedad. y no me mandes mas jugadores. cerro el periodo de pases, solo libres. abrazo amigo.