Así fue la fuga de la Avioneta luego de descargar 450 kilos de Cocaína, al llegar el helicóptero de la Fuerza Aérea, la Aeronave Boliviana desapareció del campo en Salto donde había aterrizado, los militares se bajaron del helicóptero e intentaron corriendo detener la avioneta.

 


Así fue la fuga de la Avioneta luego de descargar 450 kilos de Cocaína en un campo de Salto, Uruguay. Al llegar el helicóptero de la Fuerza Aérea Uruguaya, la Avioneta de los Narcotraficantes de Bolivia fugó del campo en Salto donde había aterrizado. Los militares se bajaron del helicóptero e intentaron corriendo detener la avioneta, la que a gran velocidad logró evitar que los militares la detuvieran.

En el campo fueron detenidos 9 hombres los que estaban esperando en 2 camionetas los 450 kilos de cocaína, en las ultimas horas la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero imputó a los nueve detenidos tras la incautación en un campo de Salto, cerca de Tacuarembó, de 450 kilos de cocaína que fueron ingresados en una avioneta, presuntamente desde Bolivia.

Cinco de los imputados fueron enviados a prisión preventiva mientras esperan juicio. Se les imputó delito de narcotráfico y tenencia de estupefacientes. Otro de los detenidos fue condenado en un juicio abreviado a 10 meses de prisión efectiva, por los mismos delitos.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Así fue la fuga de la Avioneta luego de descargar 450 kilos de Cocaína en un campo de Salto.