El subsecretario de Defensa Rivera Elgue mantiene deudas con BROU,BHU y Anda, Elgue dijo que su deuda con el Banco República no es impagable , el Militar retirado y vice Ministro percibe casi 400 mil pesos mensuales por su cargo en el Ministerio y por su jubilación de militar.

 


El subsecretario de Defensa Rivera Elgue mantiene deudas con BROU,BHU y Anda, Elgue dijo que su deuda con el Banco República no es impagable , el Militar retirado y vice Ministro percibe casi 400 mil pesos mensuales por su cargo en el Ministerio y por su jubilación de militar.

Rivera Helgue es subsecretario de Defensa tiene deuda con el Banco Republica ,también con el Banco Hipotecario y otra con Anda,La deuda que el subsecretario de Defensa, Rivera Elgue, tiene con el Banco República , fue calificada como impagable por el Banco Central, de acuerdo a la información publicada por el semanario Brecha.

Elgue está calificado con la peor categoría como deudor del BROU, ya que de acuerdo a la central de riesgos crediticios del Banco Central del Uruguay mantiene una deuda de categoría 5 por $ 261.498.

Esta calificación se define como deuda irrecuperable por el BCU porque se trata de casos de clara evidencia de incobrabilidad, ya que presentan atrasos mayores a seis meses en los pagos y de más de cuatro en la presentación de información.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

En virtud de la mala nota, el Banco Central lo sancionó con una multa de 8 mil dólares que, a agosto de este año, tampoco había cancelado, informa el semanario, Elgue fue jefe de campaña de Manini Ríos en las elecciones nacionales, la deuda del Militar retirado es de 2017, la que no pudo solventar durante cierto tiempo y después de cambian de categoría, Elgue dijo que estaba negociando ahora para pagarla, el coronel retirado dijo que está negociando con el Banco República desde antes que Brecha publicara la información y aseguró que tiene capacidad de pago.

El semanario Brecha también informó que en el primer caso es por un préstamo de $6.121.355 y en el segundo, por otro crédito de $24.000,en ambos casos están calificadas en el grado 3, que se corresponde con deudores con capacidad de pago comprometida.