El ministro Jorge Larrañaga le pidió la renuncia al Jefe de Policía de Montevideo Erode Ruiz, luego de una reunión entre Ruiz y Gustavo Leal ex asesor del gobierno del Frente Amplio, además Larrañaga cesó al jefe interino de Policía de Flores Walter Porcille.

 


El ministro Jorge Larrañaga le pidió la renuncia al Jefe de Policía de Montevideo Erode Ruiz, luego de una reunión entre Ruiz y Gustavo Leal ex asesor del gobierno del Frente Amplio, además Larrañaga cesó al jefe interino de Policía de Flores Walter Porcille.

Erode Ruiz renunció el mismo día en que se conoció que había establecido contacto con Gustavo Leal para casos complejos.

El exdirector de Convivencia Gustavo Leal declaró en el juicio por el homicidio de la policía Da Silva y colaboró en casos de usurpación de viviendas, Leal el viernes se reunió con el ahora exjefe de Policía de Montevideo Erode Ruiz.

El a las 23 y 30, dos delincuentes llegaron a una casa de un complejo de viviendas en Montevideo para ordénales a los propietarios de la vivienda que tenían que irse porque la habían comprado.

Uno de los delincuentes le puso un revólver en la cabeza al padre de familia y le dijo que el domingo a las 15 horas debían estar todos afuera, delincuente disparó un balazo al suelo y aclaró que el próximo tiro sería al pecho.

Amigos de la familia amenazada se contactaron con el exdirector de Convivencia del Ministerio del Interior, Gustavo Leal, Leal se contactó con el jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, para colaborar en el caso, Leal y Ruiz se habían reunido un día antes de la amenaza a la familia.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El Ministerio del Interior cesó del cargo al jefe de Policía interino de Flores, Crio.Walter Porcile, por haber permitido este fin de semana una concentración de personas en la plaza principal de la ciudad de Trinidad, Flores, sin que se cumplieran las mínimas medidas sanitarias,interinamente el cargo será ocupado por el actual Jefe de Policía de Durazno Crio. Gral. (R) Lic. Magister Richard Marcenal.

Este es el video de la movilización la termino con el cese del jefe de policía interino de Florida Crio.Walter Porcile.