Un hombre de 39 años fue detenido al intentar robar un local comercial, el delincuente fue condenado a 5 meses de prisión.

 

Un hombre de 39 años fue detenido al intentar robar un local comercial, el delincuente fue condenado a 5 meses de prisión.

En la madrugada de ayer Martes 27 la policía recibió un llamado por un intento de robo y fue detenido Felix Javier GOMEZ HUALDE de 39 años.


La jefatura de policía de Maldonado informa que en la madrugada de ayer Martes 27 la policía recibió un llamado por un intento de robo y fue detenido Felix Javier GOMEZ HUALDE de 39 años.

El intento de robo fue en un local ubicado en calle Patagonia de Punta del Este, al llegar al lugar la policía de Maldonado constataron daños y se detuvo al ahora condenado.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La jefatura de policía de Maldonado informa que el Juez Penal de Maldonado dispuso la condena de Felix Javier GOMEZ HUALDE de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito de daño en reiteración real con un delito de hurto tentado a la pena de cinco (5) meses de prisión.