Fénix le ganó 3 a 1 al chileno Huachipato, River Plate empató 1 a 1 con Atlético Nacional en Medellín, y Peñarol empató 0 a 0 con Vélez Sarsfield.

 

Fénix le ganó 3 a 1 al chileno Huachipato, River Plate empató 1 a 1 con Atlético Nacional en Medellín, y Peñarol empató 0 a 0 con Vélez Sarsfield.

En el Parque Viera, el Fénix de Juan Ramón Carrasco comenzó ganando con dos goles del argentino Luciano Nequecaur para poner a Fénix 2-0, a los 52′ y a los 61′.

Huachipato descontó a los 77′ por intermedio de Juan Sánchez pero Fénix estiró la diferencia a los 81′ cuando Bruno Scorza puso el definitivo 3-1.


Ruben Paz dijo que Peñarol fue un equipo serio, bien parado, pero no tuvimos la suerte o la tranquilidad para definir las situaciones que generamos, estoy conforme con la labor del equipo, el empate sin goles ante Vélez es un buen resultado.

Jugamos contra un gran equipo, pero merecimos más, hay que hacer los goles y esa es la pequeña diferencia que hace grande a este empate.

Ruben Paz dijo que lo importante será el juego de vuelta que se llevará a cabo el miércoles cuatro de noviembre en el Campeón del Siglo, a partir de las 21:30 horas.

En casa nos hacemos fuerte y queremos seguir en la Copa, tenemos que ser agresivo para poder marcar.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

En Colombia el River Plate de Jorge Fossati empato 1 a 1, el primer gol el para Atlético Nacional llegó en un contragolpe de Duque entregando el pase medido a Vladimir Hernández para el 1a 0 del Colombiano Atlético Nacional.

El empate para el River Plate de llegó a los 68 minutos luego de un córner desde la derecha que no pudo despejar la defensa y Horacio Salaberry sacó un gran remate logrando el 1 a 1 final entre River de Uruguay y Atlético Nacional en Colombia.

Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Árbitros: Miguel Angel Arteaga, Carlos López y Lubin Torrealba (Venezuela). Atlético Nacional: Aldair Quintana, Bryan Córdoba. Diego Braghieri, Yerson Mosquera, Yerson Candelo (57’ Deinner Quiñones), Bryan Rovira, Andrés Andrade (57’ Jarlan Barrera), Helibelton Palacios, Baldomero Perlaza, Jefferson Duque (46’ Jimer Fory Mejía) y Vladimir Hernández (65’ Yair Mena). DT: Juan Carlos Osorio. River Plate: Gastón Olivera, Guzmán Rodríguez (46’ Gonzalo Viera), Horacio Salaberry, Ribair Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Maximiliano Calzada (38’ Adrián Leites), Facundo Ospitaleche, Diego Vicente, Facundo Bonifazi, José Neris (77’ Juan Manuel Olivera) y Matías Arezo (77’ Thiago Borbas). DT: Jorge Fossati. Goles: 34’ Vladimir Hernández (AN), 69’ Horacio Salaberry (RP). Expulsado: 45’ Yerson Mosquera (AN).

Las revanchas serán el miércoles que viene, con Fénix visitando Chile y con River recibiendo a los colombianos.