El propietario de un local bailable de Castillos fue condenado por reiterados delitos de desacato en reiteración real, el hombre de 27 años realizó un baile en su local a 3 kilómetros de la ciudad de Castillos el Sábado pasado.

 

El propietario de un local bailable de Castillos fue condenado por reiterados delitos de desacato en reiteración real, el hombre de 27 años realizó un baile en su local a 3 kilómetros de la ciudad de Castillos el Sábado pasado.

La policía llego al local a las 6 de la madrugada por una denuncia por daños en un auto, al llegar los funcionarios del Ministerio del Interior se encontraron con un baile donde habían unas 100 personas.


Cuando la Republicana fue a desalojar a las 100 personas que estaban en el baile comenzaron a tírales piedras a los policías, uno de los funcionarios de Ministerio del Interior relazó un disparo al aire y las 100 personas se retiraron del Baile.

El propietario del boliche bailable de la ciudad de Castillos, Kidie Calimaris dijo que trató de lograr las habilitaciones pero que no pudo.

Calimaris destacó que abrió el local porque que es el único sustento económico de la familia, el condenado dijo que ahora se va a dedicar a tareas gastronómicas.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El hombre condenado con 6 meses de libertad a prueba , se debe presentar una vez a la semana en la comisaria de Castillos y durante 3 meses tiene que realizar tareas comunitarias durante 3 horas por semana.