Fiestas clandestinas: este viernes condenaron a 3 personas en Maldonado.

 

Fiestas clandestinas: este viernes condenaron a 3 personas en Maldonado.

Efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado, junto con personal de la Intendencia departamental que realizaba controles de centros nocturnos y fiestas y con apoyo de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, concurrieron a una chacra ubicada en el kilómetro 48,500 de la ruta 39 donde habría una fiesta clandestina.


Una vez allí se constató que dentro del local había cerca de 400 personas que, además, no respetaban ninguna de las medidas de seguridad sanitaria, por lo que se solicitó que finalizaran la fiesta inmediatamente.

Tras consultar por el responsable del local, y dado que nadie se hizo presente, se inspeccionó el local en compañía del encargado de la discoteca, ya que éste manifestó que el responsable de la fiesta se habría retirado del lugar cuando llegó la Policía


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Culminadas las instancias judiciales, y luego de que varias personas declararan, se dispuso condenar a S.D.S.M. como autora responsable de un delito de desacato

agravado en calidad de cómplice a la pena de tres meses prisión que se cumplirá bajo régimen de libertad a prueba, con fijación de domicilio, sujeción a la OSLA y presentación a en la Seccional más próxima una vez a la semana.

En cuanto a F.C. y A.P.C.B. se los condenó como autores de un delito de desacato agravado en calidad de autores a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, con fijación de domicilio, sujeción a la OSLA y presentación a en la Seccional más próxima una vez por semana.