Individuo armado rapiñó un autoservice en Rocha y efectuó un disparo en la vía pública.

 

Individuo armado rapiñó un autoservice en Rocha y efectuó un disparo en la vía pública.

En las últimas horas se produjo una nueva rapiña en el autoservice ubicado en la intersección de Avenida Ituzaingó y Lavalleja, en la ciudad de Rocha. Este comercia ha sido robado decenas de veces, pero en esta ocasión pudo transformarse en tragedia.


Un sujeto joven y delgado, con una estatura de aproximadamente 1.70 llegó hasta el mencionado comercio, que gira en el rubro autoservice, panadería y carnicería, exhibió un arma de fuego y exigió la entrega de la recaudación.

No conforme con ello, efectuó un disparo intimidatorio afuera del local. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas, a pesar de ser un comercio muy concurrido y estar ubicado en una intersección por la cual pasan muchas personas a toda hora. Los dueños del local comercial ya han perdido la cuenta acerca de cuantas veces han sido hurtados.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Se trata a estas horas de identificar al rapiñero, para ello recurren a las cámaras de seguridad del comercio y de otras cámaras de la zona. El sujeto cubría su cabeza con una capucha y usaba tapabocas, al menos no iba a contagiar el Covid-19 en caso de ser portador del mismo. Los propietarios del comercio han hecho pública la imagen del rapiñero y solicitan a la población que en caso de identificarlo, aportes datos.