Fin de semana largo y violento en Rocha, a la rapiña de ayer sábado con disparo incluído, se suma el copamiento a un hombre de 74 años, al cual hurtaron y golpearon con un caño de hierro.

 

Fin de semana largo y violento en Rocha, a la rapiña de ayer sábado con disparo incluído, se suma el copamiento a un hombre de 74 años, al cual hurtaron y golpearon con un caño de hierro.


En las últimas horas, coparon la casa de un hombre de 74 años, al cual golpearon brutalmente y le hurtaron la suma de tres mil pesos. Se trataría de dos delincuentes, que además son vecinos de la víctima.

Los golpes que recibió el hombre de 74 años los efectuaron con un caño de hierro, los delincuentes lo golpearon brutalmente en la cabeza. A esta hora el infortunado hombre se encuentra recuperándose de las heridas recibidas.

Mientras tanto la policía peina la ciuadad y zonas adyacentes tras los pasos de los copadores, que están plenamente identificados y han desaparecido de los lugares habituales donde se los podía ver.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Con respecto a la rapiña ocurrida ayer sábado en un comercio ubicado en Avenida Ituzaingó y Lavalleja, la policía busca al joven de 1.70 m de estatura, delgado y de ojos claros, que hurtó la recaudación del mencionado comercio, y además efectuó un disparo intimidatorio en el exterior del mismo.

Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y la zona circundante, para dar con el paradero del delincuente, hecho que no va a demorar en ocurrir.