Hermosa jornada de domingo en el Departamento de Rocha. Al igual que ayer sábado, esta tarde se podrá apreciar un bello atardecer en el Puerto de los Botes.

 

Hermosa jornada de domingo en el Departamento de Rocha. Al igual que ayer sábado, esta tarde se podrá apreciar un bello atardecer en el Puerto de los Botes.


Noviembre ha comenzado con buen tiempo en el Departamento de Rocha.

Hoy domingo 1 de noviembre, ha amanecido a las 6:37 y anochecerá a las 20:05, la temperatura mínima será de 7°C y la máxima podría alcanzar los 20°C, el cielo estará despejado, el viento será flojo de unos 16 km/h y dirección sureste.

La sensación térmica en Rocha podrá variar entre los diferentes momentos del día con 17ºC a las 09.00 h o los 13ºC de las 21.00 h.

Mañana amanecerá a las 6:36 y anochecerá a las 20:06, las temperaturas estarán entre 9°C y 20°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo de unos 17 km/h y dirección sureste

El martes día 3 amanecerá a las 6:35 y anochecerá a las 20:07, las temperaturas estarán entre 11°C y 20°C, el cielo estará muy nuboso con llovizna, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección sureste

Por estos días, se pueden apreciar unos hermosos atardeceres en distintos puntos del departamento. Uno de esos lugares es el Puerto De Los Botes, a escasos 7 kilómetros de la capital departamental, sobre el Arroyo de Rocha.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Compartirmos con ustedes el atardecer del día de ayer, sábado 31 de octubre de 2020.