Hombre de 37 años fue detenido portando un arma de fuego, y resultó condenado en las últimas horas.

 

Hombre de 37 años fue detenido portando un arma de fuego, y resultó condenado en las últimas horas.


La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que la Sra. Juez Penal de turno dispuso la condena de Santiago MASSA BALTA, de 37 años.

Santiago MASSA BALTA fue condenado como autor plenamente responsable de un delito de acometimiento y disparo de arma de fuego, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, y un delito de tráfico interno de armas de fuego, todos ellos en concurso formal, a la pena de dos años de penitenciaría a cumplirse de la siguiente manera: 1 año de prisión efectiva y 1 año de libertad a prueba con cumplimiento de las obligaciones establecidas en los numerales 1 a 3 del inciso 7º fijar domicilio; sujeción a las obligaciones establecidas a la autoridad policial de su domicilio una vez por semana; así mismo se dispone el decomiso del arma incautada y su remisión al S.M.A. para su destrucción.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El día 28 próximo pasado, la policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego en el Balneario Buenos Aires. Inmediatamente un móvil policial concurrió al lugar realizando la detención del mismo y la incautación de un revolver calibre 38.

Sometido ante la justicia competente resultó su condena.

Santiago MASSA BALTA, poseedor de antecedentes penales:

– 20/02/2011- Un delito de suministro de estupefacientes (con prisión)

– 19/09/2013- Un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo en calidad de autor (con prisión)

– 02/11/2013- Un delito de rapiña especialmente agravada (con prisión)