Otro mercader de la muerte tras las rejas.

 

Otro mercader de la muerte tras las rejas.


La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que el Magistrado penal de turno dispuso la condena de Jorge Antonio ALDERETE REBOLLO, de 46 años.

Jorge Antonio ALDERETE REBOLLO, de 46 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias de estupefacientes a la pena de 2 años y ocho 8 meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.

El día 29 próximo pasado, personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II que realizaba patrullaje, avistó a una pareja a la cual procedió a identificar. En ese momento el masculino se descartó de una bolsa, que al ser inspeccionada contenía 40 envoltorios de sustancia blanca estupefaciente.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Una vez realizadas las actuaciones de rigor, fue sometido ante la justicia competente con el resultado de marras

Jorge Antonio ALDERETE REBOLLO, poseedor de antecedentes penales:

– 27/03/2014- Un delito continuado de violación al art. 31 de la Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016, en la hipótesis de suministro a titulo oneroso (con prisión)

– 29/06/2016- Un delito de porte de arma por reincidente (sin prisión)

– 27/10/2017- Un delito de suministro de estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación (con prisión).