Tres personas procesadas por estafas con terrenos, dos de ellas son profesionales Escribanos.

 

Tres personas procesadas por estafas con terrenos, dos de ellas son profesionales Escribanos.


La Fiscalía Departamental de Atlántida de 2º turno, a cargo de la fiscal Mirna Busich, imputó a tres personas por la venta ilegal de terrenos del balneario Las Toscas, dos de ellas profesionales escribanos.

Una mujer fue imputada por un delito de asociación para delinquir, en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de falsificación ideológica por un funcionario público y en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa, el primero de ellos como autora y los dos últimos en calidad de coautora.

Un hombre fue imputado por un delito de asociación para delinquir, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de falsificación de material de documento público por un funcionario público y en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa, el primero como autor y los restantes en calidad de coautor.

Estas dos personas revisten la calidad de escribanos.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Por último, otro hombre fue imputado por un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa, en calidad de autor.

La fiscal Busich solicitó como medida cautelar, la prisión domiciliaria total por el término de 90 días para las dos primeras personas mencionadas y la prisión preventiva por 90 días para el restante imputado, mientras la investigación continúa.