Una mujer fallecida y dos heridos, tras tiroteo en feria de Nuevo París.

 

Una mujer fallecida y dos heridos, tras tiroteo en feria de Nuevo París.


Este domingo en horas del mediodía, en el barrio Nuevo París, en la intersección de las calles José Prat y Tres Cruces, mientras se realizaba la feria de los domingos, se produjo un tiroteo.

El mismo fue provocado por dos delincuentes que llegaron hasta la feria y comenzaron a disparar con armas de fuego, hiriendo a una mujer de 54 años que estaba trabajando en su puesto de ventas, y a un hombre de 23 y un joven de 15 años.

Alertados del hecho, concurrieron efectivos del PADO, los delincuentes huyeron después de efectuados los disparos.

La mujer fue trasladada al hospital Maciel, falleciendo en el camino, debido a que recibió un balazo en la cabeza. Las otras dos personas heridas fueron atendidas en otros nosocomios y están fuera de peligro.

Se desconocen las causas del tiroteo, los delincuentes son buscados por la policía. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 19.

A esa hora había muchas personas en la feria, las que al oír los disparos corrieron buscando un lugar donde resguardarse.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El Jefe de Policía Mario D´Elía se hizo presente en el lugar. El caso está en manos del fiscal de 12do. turno Dr. Machado.

La zona de Nuevo París se ha vuelto peligrosa, como se recordará, en el mes de setiembre, también durante la feria de los domingos y en horas del mediodía, se produjo otra balacera. En esa oportunidad falleció una persona, y otras cuatro resultaron heridas. Una de las personas alcanzadas por los disparos, recibió 8 balazos.