En el lejano oeste se batían a duelo en el medio de la calle, en Chuy atacan directamente en medio de la multitud, como sucedió en la tarde de hoy en Avenida Internacional a la hora mas concurrida, intentaron asesinar a balazos a un vendedor ambulante.

 

En el lejano oeste se batían a duelo en el medio de la calle, en Chuy atacan directamente en medio de la multitud, como sucedió en la tarde de hoy en Avenida Internacional a la hora mas concurrida, intentaron asesinar a balazos a un vendedor ambulante.


Esta tarde en Chuy sucedió un hecho que causó pánico a quienes transitaban por Avenida Internacional. En determinado momento un vendedor ambulante fue atacado mediante disparos de arma de fuego, a esa hora la avenida y los comercios estaban muy concurridos, lo que provocó que las personas corrieran buscando protegerse al oír las detonaciones.

El colega Ruben Pérez de “En Síntesis” se hizo presente de inmediato, al mismo tiempo que llegaba la policía y registró en directo lo que allí sucedía, el cual reproducimos para ustedes.

Se desconocen las causas de este confuso hecho, podría haber ocurrido una tragedia debido al gran número de personas que se encontraban en el lugar. El agresor huyó hacia Brasil luego de efectuar los disparos. Al menos uno de los 4 disparos que según los testigos realizó el atacante, dio en el cuello del vendedor, el cual fue trasladado a un centro de salud para su atención.

La policía trabaja a esta hora para identificar al agresor, para ello recurren a los testigos y a las cámaras de vigilancia de la zona.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Se puso en alerta a la policía brasileña para dar con el paradero del atacante, en estos momentos hay gran movimiento policial a ambos lados de la frontera.