La modelo lascanense Milagros Martínez, representa a Uruguay en el certamen “La niña mas bella del continente” que se realiza en Perú.

 

La modelo lascanense Milagros Martínez, representa a Uruguay en el certamen “La niña mas bella del continente” que se realiza en Perú.


Ya se encuentra en la ciudad de Arequipa, Perú, la niña Milagros Martínez, quien representa a Uruguay en el certamen “La niña mas bella del continente”. Milagros tiene 10 años y es de la ciudad de Lascano.

Horas atrás, Milagros y su mamá viajaron desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia el Aeropuerto de Guarulhos en San Pablo, donde luego de una pequeña escala tomaron otro vuelo que las llevó a tierras incaicas.

Se puede ver en las imágenes la emoción que sentía Milagros al volar por primera vez, y sobre todo para viajar a cumplir el sueño para el que tanto se preparó, representar a nuestro país en un certamen de belleza.

Desde pequeña el sueño de Milagros fue ser modelo, para ello asiste desde hace algún tiempo a la Escuela de Modelos Bethel.


La mamá de Milagros envió desde Perú un mensaje de agradecimiento a la comunidad de Lascano y adyacencias, gracias a la colaboración de todos, Milagros está pudiendo cumplir el sueño de representar a nuestro país.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La gala principal del certamen se realizará mañana sábado 7 de Noviembre.

En las presentaciones del certamen, Milagros ha lucido diferentes tipos de vestimenta, se destacan las realizadas por Anania Ramos y Pequeño Ángel.

Desde Reportes Uy le enviamos los mejores deseos a Milagros, y le recordamos que lo importante no es ganar, sino participar. Seguramente será una experiencia inolvidable.

Éxitos!