El expresidente Barack Obama felicitó a Biden por su “histórica” victoria en elecciones de EEUU.

 

El expresidente Barack Obama felicitó a Biden por su “histórica” victoria en elecciones de EEUU. En un posteo en su cuenta de Instagram expresó: “No podría estar más orgulloso de felicitar a nuestro próximo presidente,Joe Biden , y a nuestra próxima primera dama, Jill Biden. Tampoco podría estar más orgulloso de felicitar a Kamala Harris”, tuvieron una “victoria histórica y decisiva”. “Somos afortunados de que Joe tenga lo que se necesita para ser presidente”.


“cuando entre en la Casa Blanca en enero, se enfrentará a una serie de desafíos extraordinarios que ningún presidente entrante jamás tiene – una pandemia furiosa, una economía y un sistema de justicia desiguales, una democracia en riesgo y un clima en peligro”.

“Michelle y yo esperamos apoyar a nuestro próximo presidente y primera dama como podamos”, finalizó.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El exmandatario Barack Obama felicitó este sábado a su correligionario demócrata Joe Biden por su “histórica y decisiva victoria” en las elecciones de Estados Unidos y llamó a la ciudadanía a superar las divisiones y buscar “terrenos comunes”.

“Una vez que se cuenten todos los votos, el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa (Kamala) Harris van a tener una victoria histórica y decisiva”, afirmó Obama, predecesor de Donald Trump y que tuvo a Biden como vicepresidente durante sus ocho años en la Casa Blanca.