Club de Leones, Rotary Club y otras instituciones se unieron para recaudar fondos para Teletón.

 


Club de Leones, Rotary Club y otras instituciones se unieron para recaudar fondos para Teletón.

Este fin de semana se llevó adelante la campaña de recaudación de fondos para Teletón. El Club de Leones de Rocha elaboró el clásico “Arroz a la India Muerta”, para lo cual vendieron en forma anticipada los tickets correspondientes.

Contaron con la colaboración de comercios de la ciudad de Rocha, que aportaron los ingredientes, como así también con la colaboración del Rotary Club de Lascano.

Los tickets se vendieron en su totalidad, las porciones de Arroz a la India Muerta fueron entregadas el sábado a mediodía en Plaza Independencia de la ciudad de Rocha.

Estas imágenes registran el momento de la elaboración del exquisito Arroz a la India Muerta, una receta tradicional del norte de nuestro departamento.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

            Gracias a la venta del Arroz a la India Muerta, se lograron recaudar 50 mil pesos para Teletón.

Según informó a Reportes Uy, el integrante del Club de Leones Robert Caballero Silva, “Rocha se unió para colaborar con Teletón, cocinando, recorriendo las calles de Rocha, y en el peaje El Canelón. Las organizaciones de servicio todas juntas y unidas, Club de Leones de Rocha, Club de leones Rocha Sol Naciente, Filial LA Paloma Rocha Sol Naciente, Rotary Rocha Rocha, Rotary Lascano, Rotary Virtual, Interac, Club Leo Rocha, Rocha Running, y CírculoPpolicial. Unidos somos más.”