Después de 4 años la Casa Blanca volverá a tener perros. Major es uno de ellos, y fue rescatado por Biden. Trump no tenía mascotas.

 


Después de 4 años la Casa Blanca volverá a tener perros. Major es uno de ellos, y fue rescatado por Biden. Trump no tenía mascotas.

La vicepresidenta electa Kamala Harris hará historia como la primera mujer vicepresidenta del país cuando preste juramento en enero. Pero ella no será la única que haga historia.

NBC informa que el perro de Joe Biden, Major, se convertirá en el primer perro rescatado de un refugio, en establecerse en la Casa Blanca.

Los Biden adoptaron al pastor alemán de la Asociación Protectora de Animales de Delaware en 2018. También tienen un segundo perro, Champ, que le compraron a un criador de Pensilvania.

Obviamente, fue un gran día en 2018 para la Asociación Protectora de Animales de Delaware que un exvicepresidente adoptara uno de sus perros.


Esto publicaba ese día la Protectora de Animales de Delaware:

“¡Hoy es el día de suerte de Major! Major no solo encontró su hogar para siempre, sino que también fue adoptado por el exvicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden. Los Biden han llegado a conocer a Major mientras lo cuidaban y ahora están listos para hacer oficial la adopción. ¡Mucha suerte y gracias por ser uno de nuestros Amigos de por vida! 🐶🇺🇸🐾”

“Major y sus compañeros de camada fueron solo algunos de los miles de animales a los que ayudamos. ¡No podemos hacer este trabajo sin su apoyo! ¡Done hoy en honor a Major y ayude a más animales como él! En nuestra página de Facebook, haga clic en el botón azul para donar o visite delawarehumane.org/donate y escriba “Mayor y amigos” en los comentarios. ¡Gracias por su apoyo y por ser parte de esta sentida historia!”

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El director de Cuidado Animal de la asociación, Kerry Bruni, dijo que el exvicepresidente se acercó para ver si podía ayudar cuando publicaron en las redes sociales que habían recibido una camada de cachorros de pastor alemán enfermos.

No hace falta decir que Major se encuentra en excelente estado de salud y listo para disfrutar de su nuevo hogar en enero.

La Casa Blanca no ha tenido residentes cachorros durante los últimos cuatro años desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.

Los perros se convirtieron en un tema de conversación en la campaña electoral desde que Donald Trump es el primer presidente en no tener un perro. La tradición de las mascotas caninas la inició el presidente William McKinley, quien asumió el cargo en 1897. Biden incluso tuiteó “devolvamos perros a la Casa Blanca”.

“Como podría ver a un perro caminando por el jardín de la Casa Blanca? No se, no lo siento bueno.” decía Trump.

El Presidente Obama mientras tanto, tenía dos perros: Bo y Sunny, ambos perros de agua portugueses.

Fuentes: NBC / Nexstar Inc.