Horrendo: en barrio Hipódromo de la ciudad de Mercedes le prendieron fuego a un perro. Protectora de animales solicita datos para llevar a los responsables ante la justicia.

 


Horrendo: en barrio Hipódromo de la ciudad de Mercedes le prendieron fuego a un perro. Protectora de animales solicita datos para llevar a los responsables ante la justicia.

Un perro fue prendido fuego en Barrio Hipódromo de Mercedes ayer sábado, éste iba corriendo en llamas por calle Alegría alrededor de una cuadra, hasta que vecinos lo detuvieran y apagaron el fuego, dando aviso al 911.

Este hecho fue puesto en conocimiento de la Protectora de Animales quienes están trabajando para llevar el hecho ante la justicia.

Los responsables de la Protectora solicitan información de quién sepa algo más (se mantendrá el anonimato), “lo que sea, cualquier dato, vamos a realizar la denuncia e ir hasta las últimas consecuencias”.

Según informó la Protectora de Animales San Francisco de Asís de la ciudad de Mercedes, quien trabaja en el tema, “Cuando llegó el móvil policial con este inocente, ya se encontraba en la veterinaria una compañera de la Protectora esperándolo para ver la situación, cuando lo bajaron y entró para atenderse, inundó literalmente toda la clínica con olor a gas oil, olor inconfundible y que abrazo a todos los que estaban ahi. Ese ya fue el indicio de una hipótesis: creemos que podría haber sido rociado con gas oil y luego habría tomado fuego no sabemos cómo… Está bajo medicación: antiinflamatorios, antibióticos para evitar infecciones, analgésicos varios entre ellos Tramadol, suero.. tuvo la voluntad de tomar agua lo que es un gran logro. Está internado y con riesgo de vida no solo por las quemaduras sino también por intoxicación con el combustible. Si bien las lesiones no son muchas ni muy grandes tiene varias zonas quemadas.”

Desde la Protectora agregaron “Nos duele la situación, lo que le hicieron o lo que le pasó, nos duele verlo incómodo en el canil de internación, ver qué no sabe cómo sentarse, que le duele hecharse, pararse y hasta respirar, con la cabeza gacha, encorvado, dolorido, la mirada triste. Te pedimos perdón, todos los que amamos los animales te pedimos mil y un perdones y vamos a luchar por vos y con vos para que salgas adelante.

Sabemos que mucha gente está preocupada, pero de verdad no nos da para atender todos los msjs de la redes más los del teléfono, vamos a estar publicando las novedades en la medida de lo posible, agradecemos paciencia.”


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Quien haya visto o sepa algo, es importante toda la información que se pueda tener para la denuncia y poder actuar. NO SEAS COMPLICE DE ESTA ATROCIDAD!!. Pueden enviarnos por wpp al 098268024, se mantendrá el anonimato. No es exageración, tenemos una persona peligrosa entre nosotros, hoy fue este inocente, y mañana?


Dejamos los números de cuentas para quienes quieran colaborar.
Caja de ahorro en pesos BROU
001544758-00001 (número nuevo) 025-0308240 (número viejo)
Caja Abitab NET 3148
Colecta online colectate http://bit.ly/2BrWYMQ