Milagros Martínez, fue electa MISS UNIVERSE INFANTIL 2020. La niña lascanense representó a Uruguay en el certamen disputado en Perú ayer sábado a la noche.

 

Milagros Martínez, fue electa MISS UNIVERSE INFANTIL 2020. La niña lascanense representó a Uruguay en el certamen disputado en Perú ayer sábado a la noche.


Milagros Martínez, quien representó a Uruguay en el certamen “La niña mas bella del continente”, fue elegida como MISS UNIVERSE INFANTIL 2020. La joven modelo tiene 10 años y es de la ciudad de Lascano.

Nos decía su mamá, en contacto mantenido esta mañana, que Milagros se encuentra muy feliz por el título obtenido. Fueron horas de mucho nerviosismo, días atrás viajaron a la ciudad de Arequipa, donde se desarrolló el certamen. Además de la gala principal, que fue en la noche de ayer sábado, se realizaron otras presentaciones previas.

También se ensayaron las coreografías que luego se pusieron en escena durante la gala principal. Y por supuesto, todas las concursantes y sus acompañantes visitaron lugares de interés turístico e histórico, de la bella ciudad de Arequipa, la cual es conocica como “La capital jurídica de Perú”, ya que allí se encuentra el Tribunal Constitucional de ese país.

Arequipa tiene mas de un millón de habitantes, y es la ciudad mas poblada de Perú, luego de Lima. Hay muchos sitios de interés históricos en la ciudad fundada en 1540 por Francisco Pizarro. Seguramente Milagros podrá contar a sus compañeros de escuela en Lascano todo lo que pudo conocer.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

            Recordamos que Milagros es alumna de la Escuela de Modelos Bethel, filial Lascano.


Desde Reportes Uy le enviamos felicitaciones a Milagros por todo el esfuerzo que realizó para obtener tan importante título de Miss Universe Infantil 2020.