Solicitan colaboración para la joven Camila Castillos, quien sufrió un grave siniestro vial y debe enfrentar varias intervenciones quirúrgicas.

 


Solicitan colaboración para la joven Camila Castillos, quien sufrió un grave siniestro vial y debe enfrentar varias intervenciones quirúrgicas.

Camila es una joven de 26 años, recién recibida de Nutricionista, residente en la ciudad de Castillos, departamento de Rocha. El pasado viernes 30 de Octubre, sobre las 19 horas, tuvo un siniestro vial en ruta 16 a 100 metros del empalme con ruta 9. Fue chocada de frente por un camión y sufrió múltiples lesiones.

Camila se encuentra internada en el CTI, en este momento su situación es estable, pero al salir de allí le espera una larga rehabilitación y cirugías en el macizo facial, cadera, y puede que en alguna parte mas para volvera a la normalidad.

Por este motivo se ha puesto en marcha una campaña para poder recaudar fondos.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Varias personalidades se han sumado a la campaña para recolectar fondos. Aquí les presentamos a algunas de ellas.

La artista Florencia Núñez también se sumó a la campaña solidaria:

Amigos y amigas: como algunos ya sabrán, el viernes 30 de Octubre Camila Castillos tuvo un accidente por el que lamentablemente se encuentra en CTI y por el que enfrentará varias operaciones y una recuperación lenta. Para ayudarla, sus amigos lanzaron una campaña a través de RED PAGOS (Colectivo 73796) y varias acciones solidarias más. Nosotros como músicos decidimos armar un sorteo para fin de año de un bolsón de discos de música autografiados (en su mayoría) por sus autores. Toda la recaudación de ese sorteo irá a la familia de Camila para ayudarles a solventar los gastos. Como sabemos que a Camila le gusta muchísimo la música estamos convencidos de que sumándonos entre artistas y sellos también podremos hacer una diferencia en su recuperación.
De modo que, más allá de que ya nos contactamos con los sellos por los discos y con algunos artistas más allegados por sus autógrafos, apelamos también a todos los músicos que deseen sumar su disco para el bolsón a que nos escriban a mí o a Nicolás Molina.
Desde ya muchísimas gracias y les dejo este flyer con la información para ayudar a Cami, vamos que entre todos la ayudamos!