Nacional le ganó a River Plate 2 a 0

 


Nacional le ganó a River Plate 2 a 0,los goles fueron de Bergessio y Santi Rodríguez.


A los 39′ River Plate se quedó con un hombre menos,Diego Vicente se tiró con un planchazo en la altura de la rodilla a Felipe Carballo,el árbitro Daniel Rodríguez le sacó la roja de forma directa.

El primer gol tricolor llegó cuando Santiago Rodríguez le dio un pase a Ayrton Cougo el que estaba en fuera de juego,Cougo le entregó un pase a Gonzalo Bergessio marcando el 1 a 0 para Nacional a los 51 minutos.

A los 85 minutos penal para River por mano de Vinicius que fue afuera del área,Matías Alonso terminó impactando la pelota en el travesaño.

El segundo gol de Nacional fue de Santiago Rodríguez a los 90 minutos estableciera el 2 a 0 final.

Nacional sumó su cuarto triunfo al hilo en lo que va del Torneo Intermedio y quedó como único líder de la Serie B con puntaje perfecto. Y lo mejor: le sacó 13 puntos de ventaja a Peñarol en la Anual.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Ayer Fénix derrotó a Peñarol por 1 a 0 con un gol de penal en el segundo tiempo de Luciano Nequecaur,Fénix quedó a media tabla en la serie B, pero sumando puntos necesarios para la Anual. Para el equipo de Mario Saralegui representa casi una nueva despedida.