Tres individuos fueron temprano al gimnasio, pero sus intenciones no eran cultivar el físico.

 


Tres individuos fueron temprano al gimnasio, pero sus intenciones no eran cultivar el físico.

El hecho ocurrió próximo a las 5 de la madrugada de ayer miércoles en un gimnasio ubicado en las calles Tabaré y José Luis Zorrilla de San Martín en el barrio Punta Carretas. Tres hombres mayores de edad, poseedores de varios antecedentes penales, ingresaron al comercio tras dañar la puerta y, una vez dentro, se apropiaron de dos televisores de 55 y 65 pulgadas.

Próximo a las 6 de la mañana los propietarios del local notaron la rotura de la puerta y el faltante de los televisores por lo que alertaron del hecho a la Policía.


Los visualizadores de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la rambla observaron el momento en el que tres personas dejaron dos televisores junto a una palmera y se dieron a la fuga por lo que, al analizar las cámaras, pudieron identificarlos.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Momentos después notaron que los autores del hecho volvieron a ingresar a la zona videovigilada, posiblemente a buscar los objetos hurtados.

Inmediatamente se notificó a los móviles pertenecientes a dicha zona de Montevideo, por lo que concurrieron al lugar y los detuvieron.

Los tres detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.