Funcionaria policial de Rocha tiene cáncer de piel y glandular, necesita la colaboración de todos para poder adquirir medicamento que el Fondo Nacional de Recursos no le proporciona.

 


Funcionaria policial de Rocha tiene cáncer de piel y glandular, necesita la colaboración de todos para poder adquirir medicamento que el Fondo Nacional de Recursos no le proporciona.

Nancy Presa es una joven funcionaria policial de la ciudad de Rocha, tiene 37 años y 3 hijos. Lamentablemente fue diagnosticada con cáncer de piel y glandular, para lo cual requiere un medicamento de alto costo, que el Fondo Nacional de Recursos no le proporciona.

.

El medicamento se llama Trometinib Dobfrafenib, y cuesta 307 mil pesos el paquete de 30 comprimidos, para un mes.


Nancy y su familia están apelando a la solidaridad de todos para reunir fondos que le permitan adquirir el costoso medicamento. Para ello se ha abierto una cuenta en el BROU:

CAJA DE AHORRO 001380091-00001

En caso de hacer el depósito en una red de cobranza que requiera el número anterior de cuenta, el mismo es CA 151-1377591

Urge reunir el dinero para poder realizar el tratamiento, ya que se trata de una enfermedad muy agresiva.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

No solo puede colaborar depositando en la cuenta del BROU, también se han colocado alcancías en varios comercios de la ciudad de Rocha.

Además, vecinos han organizado distintos beneficios, como la venta de pizza, la cual se entrega a domicilio. Los detalles los presentamos a continuación:


En nombre de Nancy Presa y familia, gracias por su colaboración.