30 personas en Quebracho, Paysandú participaron de un cumpeaños de 15 ahora varios de los integrantes de la fiesta tienen Coronavirus.

 


.

30 personas en Quebracho, en el departamento de Paysandú, participaron de un cumpeaños de 15. ahora varios de los integrantes de la fiesta tienen Coronavirus.

Quebracho esta a 5 kilómetros de la Ruta 3 en dirección oeste, a 52 kilómetros al noreste de la ciudad capital del departamento de Paysandu, en Quebracho viven unas 2800 personas.

La intendencia de Paysandú cerró las Termas de Guaviyú y se instaló un control sanitario de entrada y salida a la localidad.


En conferencia de prensa realizada por el Cecoed de Paysandú, confirmaron que hay casos de Coronavirus.

Todo comenzó hace una semana, en una cumpleaños de 15 años, en el que participaron 30 personas,al cumpeaños concurrió una joven de Canelones, a la que posteriormente se le realizó un hisopado cuyo resultado fue positivo Covid19,ahora comenzaron aislar a las personas que participaron del cumpleaños y se les realizaron hisopados, integrantes de la familia que organizó la reunión dieron positivo al coronavirus.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La actividad educativa en Quebracho se suspendió por 48 horas, teniendo en cuenta que participaron muchos adolescentes, también fueron suspendidas las actividades en las Termas de Guaviyú,se instaló un control sanitario de entrada y salida a Quebracho, exhortando a la población a quedarse en sus casas.