Mañana Martes a las 20 horas juegan Uruguay y Brasil por las eliminatorias de Catar 2022

 


Mañana Martes a las 20 horas juegan Uruguay y Brasil por las eliminatorias de Catar 2022.

La selección uruguaya entrenó, ayer Domingo en el complejo Celeste, antes del encuentro por la 4ª fecha de las Eliminatorias ante Brasil.

En primer lugar se llevó adelante una charla técnica. Posteriormente, los goleros se dirigieron junto a Celso Otero a realizar ejercicios específicos y el resto del plantel hacia la cancha techada a entrar en calor.

Más tarde, ya con el grupo completo, hubo unos minutos de fútbol en espacios reducidos y en el cierre un ensayo de remates a distancia.

.


Este martes #LoVivimosJuntos desde las 18 h

El próximo martes 17 de noviembre, por la cuarta  fecha de las Eliminatorias, la Celeste jugará ante Brasil en el Estadio Centenario. 

¡AUF TV te invita a vivirlo juntos una vez más! 

Conectate a través de las redes sociales de la AUF a una nueva gran transmisión en la que te acompañaremos, desde el Estadio Centenario, en LA PREVIA, el POSTPARTIDO y durante el encuentro, con EL RELATO Y LOS COMENTARIOS de un gran equipo de periodistas.

Sumate desde las 18 h en nuestro canal de Youtube o Facebook Live.

Contaremos con:  

– Imágenes de la Celeste por dentro 

– Entrevistas exclusivas 

– Sorteos

– Análisis 

– Y todos los detalles de esta cuarta fecha camino a Qatar 2022

¡Te esperamos! 


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El cuerpo técnico tuvo a disposición a 21 futbolistas ya que, en las últimas horas, Matías Viña inició un aislamiento obligatorio debido a que su hisopado realizado junto a la delegación en el regreso al país dio positivo de COVID-19.

La Celeste llevará adelante la última práctica hoy Lunes en la mañana , en la previa al encuentro de mañana martes, fijado para las 20 h en el estadio Centenario.