Un hombre de 24 años ,una Mujer de 41 años y su hijo de 12 años murieron en un siniestro de transito

 


Un hombre de 24 años ,una Mujer de 41 años y su hijo de 12 años murieron en un siniestro de transito,el hombre viajaba en una moto y la mujer y su hijo en una camioneta.

.


Desde San José a la ciudad de Trinidad por la ruta 3 circulaba una camioneta marca Volkswagen, conducida por un policía que trabaja en San José de 45 años iba con dos acompañantes.

El policía resultó con lesiones leves y fue asistido en el Hospital de Trinidad donde se le realizó una prueba de espirometría que dio 0,el policía viajaba con su pareja de 41 años y su hijo de 12,las dos personas murieron en el lugar del siniestro.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


.

Según el testimonio de un camionero, el conductor de la camioneta lo adelanto y chocó de frente con una moto que circulaba en sentido contrario,el conductor de la moto murió en el lugar del choque,el fallecido era un hombre de 24 años.

En el lugar hay una recta con una subida en el sentido de circulación de la camioneta, el policía en su camioneta intentó adelantar en zona no habilitada por existir una franja amarilla continua.

Trabajo Policía Científica y de la Dirección Nacional de Bomberos de Florida,los que cortaron la circulación en la ruta hasta las 2 de la madrugada.