Brasil le ganó 2-0 a Uruguay anoche en el estadio Centenario,Edinson Cavani fue expulsado por un planchazo.

 


Brasil le ganó gano 2-0 a Uruguay anoche en el estadio Centenario, por la 4ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022, Edinson Cavani fue expulsado por un planchazo,los goles de Brasil fueron de Arthur y Richarlison, ambos en la primera mitad, la verdeamarela se mantuvo en el primer lugar de la tabla y cerró el 2020 invicto (con 4 cotejos ganados).

La expulsión de Cavani fue el postre que Uruguay no esperaba. El punta fue abajo, sobre el tobillo de Richarlison, y el juez chileno Tobar, luego de revisar con el VAR, modificó la amarilla original por la roja.

No sólo la derrota en el Centenario para la celeste. También el lastre de quedarse sin Cavani para el juego ante Argentina de la quinta jornada de Clasificatorias. Pero esa será historia para marzo de 2021,la Celeste se mantuvo en 6 unidades, producto de los triunfos sobre Chile y Colombia.

Durante el encuentro de la jornada, Agustín Oliveros debutó oficialmente en la selección mayor, mientras que José María Giménez jugó su encuentro número 60.

          


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           




La próxima doble etapa de Uruguay será marzo de 2021, con detalles a confirmar, frente a Argentina en Santiago del Estero y Bolivia en Montevideo.