Se incendió un camión que transportaba alfalfa. Las pérdidas son totales

 


Se incendió un camión que transportaba alfalfa. Las pérdidas son totales.

El hecho ocurrió en el km 34 la ruta 31, en el departamento de Salto.

Sobre las 15 horas de este martes 17 de noviembre, un camión que transportaba fardos de alfalfa sufrió un incendio primero en su carga, el cual después se extendió a la cabina del conductor y a todo el vehículo, quemándolo por completo.

El fuego se propagó a los pastos junto a la ruta y pasó al campo lindero, quemando parte del mismo. Al lugar concurrió pesonal policial y una dotación de bomberos de la ciudad de Salto, la cual debió ser auxiliada por otras unidades debido a que se requirió gran cantidad de agua para extinguir el fuego.

Se trata de un camión Mercedes Benz matriculado en Salto. Se estudian las causas por las cuales la carga tomó fuego. Según declaró el conductor, fue sobrepasado por otro camión, y en ese momento ve por el espejo retrovisor que la carga había tomado fuego.

           

El comunicado oficial de la Jefatura de Salto expresa que a la hora 15:11’, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones es derivado a Ruta 31 Km 34, por incendio de un camión. En el lugar constatan el incendio de un camión marca Mercedes-Benz, matriculado en este Departamento el cual transportaba una carga de Alfalfa, se solicita al lugar personal de Bomberos. Entrevistado el conductor del mismo manifestó que circulaba de Este a Oeste, en un momento es sobrepasado por otro camión, observando en ese momento que se estaría prendiendo fuego la carga, por lo que detiene la marcha y estaciona a un costado. No hubo lesionados, las perdidas fueron totales. Se trabaja-


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           




Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones.

Fuentes: TDN.uy / Saltonoticias.uy