Un delincuente copó una joyería en Montevideo y tiene de rehén a una mujer de 73 años el secuestrador esta armado

 


Un delincuente copó una joyería en Montevideo y tiene de rehén a una mujer de 73 años el secuestrador esta armado,el local comercial esa rodeado por la policía

.

El delincuente le dijo a la Policía que cometió el robo porque tiene un hijo enfermo y necesitaba el dinero,un negociador de la policía esta hablando con el secuestrador,la joyería esta ubicada en Colonia, entre Germán Barbato y Vázquez, en el centro de Montevideo.

La Policía fue alertada que estaban copando un joyería donde estaba la propietaria del comercio,el copador intento salir y se encontró con la policía,le dieron la voz de alto y el hombre volvió a ingresar y tomó como rehén a la propietaria de la joyería,según los primeros datos el hijo de la mujer secuestrada iba hasta el banco para buscar dinero y entregárselo al secuestrador,fue en ese momento que la policía se enteró del copamiento y tomo intervención en el secuestro de la propietaria de la joyería.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El Delincuente le dijo a la Policía que cometió el robo porque tiene un hijo enfermo y necesitaba el dinero. Pidió dinero y que se retirara la Policía. Hubo un segundo llamado en el que los negociadores lograron tranquilizar al hombre,el está a cargo de la fiscal de Flagrancia de 11º turno, Adriana Costa.