En el freezzer de una finca de Villa 18 de Julio, había carne producto de abigeatos cometidos en Camino Barrancas

 


En el freezzer de una finca de Villa 18 de Julio, había carne producto de abigeatos cometidos en Camino Barrancas.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que un procedimiento llevado adelante por la Brigada Departamental de Seguridad Rural permitió incautar carne producto de abigeato en la localidad de Camino Barrancas.

En junio se recibió una denuncia de abigeato por parte de la propietaria de un establecimiento en Pueblo 18 de Julio. La mujer denunció el faltante de diez lanares y vísceras de cuatro animales.

.

Este es el certificado del test realizado en Perú a Milagros.


A raíz del hecho, personal de la Dirección de Investigaciones de Rocha allanó una vivienda en la calle Tacuabé y Elizondo, en Villa 18 de Julio. Allí se encontró un freezer que contenía unos 3,960 kilos de carne ovina en su interior.

Por otra parte, en el exterior de la vivienda había un galpón con varios vehículos. En el lugar se ubicó a un hombre mayor de edad quien fue derivado a la dependencia.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Culminada la instancia judicial se dispuso para el hombre de iniciales R.D.L.F. la formalización por la presunta comisión de un delito de receptación y por decreto 439/2020 se dispuso la homologación de la suspensión condicional del proceso, debiendo el imputado fijar domicilio y concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio sin permanencia.

La carne incautada fue remitida al Instituto Nacional de Carnes (INAC).