En Enero estima España que vacunara contra el coronavirus cuando se aprueben y lleguen las vacunas, se administrarán en 13.000 puntos de vacunación

 


En Enero estima España que vacunara contra el coronavirus cuando se aprueben y lleguen las vacunas, se administrarán en 13.000 puntos de vacunación, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha adelantado algunas claves de la estrategia que seguirá España cuando las inmunizaciones pasen la aprobación de las agencias reguladoras del medicamento y estén disponibles para ser distribuidas.

.


El presidente del gobierno Español Pedro Sánchez dijo que este proceso podría empezar “tentativamente, en enero”, el jefe del Ejecutivo ha remitido a la decisión de los expertos la próxima semana para conocer exactamente qué grupos de personas serán vacunados prioritariamente, los primeros a vacunar son el personal de la salud, personas mayores, enfermos crónicos e individuos de especial riesgo por padecer patologías previas.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Berlín, por ejemplo, habilitará un velódromo, un hangar de un aeropuerto o un estadio, entre otros.

La red de primaria española es muy eficiente, con centros muy cercanos a la población. Pedro Sánchez ha destacado esta tarde esa fortaleza al recordar que cada año se vacuna de la gripe en España a 10 millones de personas.

Este año, en solo ocho semanas, la campaña ha inmunizado contra la gripe a 14 millones de personas, el Sistema Nacional de Salud está preparado dijo el presidente del gobierno Español Pedro Sánchez.