Fueron detenidas dos personas que circulaban en un vehículo y tenían estupefacientes. Una de ellas fue condenada a 2 años y 4 meses de penitenciaría efectiva

 


Fueron detenidas dos personas que circulaban en un vehículo y tenían estupefacientes. Una de ellas fue condenada a 2 años y 4 meses de penitenciaría efectiva.

.

La Jefatura de Policía de Rocha, informó este miércoles 24 de noviembre, que dos personas que circulaban en un vehículo, fueron detenidas, ya que las mismas tenían estupefacientes en su poder. Una de ellas fue condenada a dos años y cuatro meses de penitenciaría por un delito de suministro en régimen de reiteración real con un delito de tráfico de armas de fuego.

Ante la recepción en la linea 0800 2121 de algunas denuncias respecto a una posible boca de venta de drogas, se realizaron diversas averiguaciones, incluyendo colección de datos y tareas de vigilancia.

Luego de una paciente investigación el día viernes en horas de la tarde en coordinación con la fiscal del caso se procedió a interceptar un vehículo Toyota Corolla. El rodado era conducido por un hombre de 40 años, poseedor de antecedentes penales, acompañado por una joven de 25 años.

Al efectuarse una inspección en el automóvil, fueron ubicados un envoltorio con 5,4 gramos de marihuana, una balanza de precisión, dos armas de fuego cal.22, y dos celulares. Otros tres envoltorios de los que intentaron desprenderse al llegar el personal policial, arrojaron un peso de 59,3 gramos de cocaína, y fueron ubicados fuera del vehículo.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Se realizaron diversas acciones, incluyendo el allanamiento en dos viviendas en busca de mayores indicios relevantes, y ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia competente, permaneciendo detenidas. Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de M.A.P.C., de 40 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro en régimen de reiteración real con un delito de tráfico de armas de fuego”, a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría que se cumplirán en régimen de prisión efectiva, y para la restante cese de detención, con medidas limitativas ambulatorias por 120 días.