A Diego Armando Maradona lo encontraron sin vida a las 11.30 de la mañana, cuando fueron a despertarlo.

 


El fiscal general de San Isidro, Argentina, John Broyard, confirmó que en el cuerpo de Diego Maradona no se advirtió signo de criminalidad ni de violencia.

A Diego Armando Maradona lo encontraron sin vida a las 11.30 de la mañana, cuando fueron a despertarlo, según el resultado preliminar de la autopsia, el fallecimiento fue consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda que le generó un edema de pulmón.

.

Maradona murió este ayer miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural, el 30 de octubre había cumplido 60 años.

El fiscal general de San Isidro dijo que no se confirmó ningún signo de criminalidad ni de violencia, sostuvo la autoridad que trabaja en la causa de muerte. 

El fiscal confirmó que Maradona murió de forma natural, también aseguró que la autopsia se esta realizo en la morgue del Hospital de San Fernando es para determinar causales de la muerte.

Maradona se descompensó mientras dormía y alrededor de las 11.30, cuando fueron a despertarlo, ya no reaccionó a los intentos de reanimación, la última vez que lo vieron con vida fue a las 23 horas del martes.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Diego Maradona sufrió una “insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, e insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”.

La autopsia se realizó a partir de las 18 en el Hospital de San Fernando. Minutos antes de las 23, una ambulancia con el cuerpo de Maradona dejó ese lugar en la zona norte del Conurbano e inició el traslado hacia la Ciudad de Buenos Aires, en una caravana custodiada por la Policía. Muchos vecinos salieron a las calles para despedir al ídolo con aplausos durante el recorrido. 

Presidente Argentino Alberto Fernández decidió decretar tres días de duelo nacional a partir de este mismo miércoles, la Casa Rosada ​será el escenario del velatorio y donde se podrá dar el último adiós a Diego Maradona. Si bien restan confirmar precisiones, sería a partir de las 8 de la mañana de este jueves y se espera que asistan más de un millón de personas, aún en un contexto de pandemia.

La ceremonia será en una capilla ardiente montada en el mismo lugar donde hace diez años velaron a Néstor Kirchner. La entrada para despedir al Diez será por Balcarce 50.