15 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN CHUY. SE ESTIMA QUE YA HAY UNOS 28 INFECTADOS EN LA FRONTERA.ROCHA PASARÍA A TENER 33 CASOS ACTIVOS DE COVID19

 


15 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN CHUY, SE ESTIMA QUE YA HAY UNOS 28 INFECTADOS EN LA FRONTERA. ROCHA PASARÍA A TENER 33 CASOS ACTIVOS, EL PRINCIPAL FOCO COMENZÓ EN UN FREE SHOP.

La semana comenzó con varios casos de Coronavirus en la ciudad de Chuy se estima que el contagio se dio con la llegada de Brasileños a un Free Shop lo que provocó que varios trabajadores se contagiaran de Covid19, luego algunos familiares de los trabajadores también se contagiaron del virus.

Además en la ciudad de Chuy 2 cuidacoches infectados a lo que se suma un Cubano y una Dominicana la que también tienen Covid19, mientras que en Barra de Chuy hay un hombre con la infección. En la capital departamental son dos mujeres las que tienen coronavirus y en Santa Isabel de La Pedrera hay un caso positivo, por contacto con un ciudadano de Canelones.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Los departamentos con casos activos al día de hoy son 18,Montevideo tiene 564 infectados. Canelones 193, Rivera 53, Cerro Largo 42, Colonia 34, Soriano 31, Artigas 25, Maldonado 20, Rocha 18, Tacuarembó 17, Paysandú 13, San José 3, Salto 2, Durazno 2, Lavalleja 2, Río Negro 1, Treinta y Tres 1, Florida 1.